jueves, 21 de mayo de 2015

Trailer: Pan #2

¡Hola Lectores Invisibles! Yo soy Alberto, y en esta ocasión les vengo a compartir otro trailer, esta vez se trata del segundo trailer oficial de la película Pan.

Aquí el primero:

En esta ocasión hablaremos únicamente del segundo porque es el más reciente y el que acabo de ver.

La historia se ve muy interesante y el reparto también. El niñito que hace de Peter es adorable y adoro su acento inglés.

Algo que cabe destacar es que los efectos especiales se ven geniales y confío en que le van a dar vida a la película.

No hablaré más y dejaré que disfruten el tariler:

Dejen en los comentarios qué les parece.

Cuidense
Bye

10 comentarios:

  1. Espero la película con ansías.

    Gracias por los trailers. D:

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola, Alberto! ^^

    ¡Qué chulos los tráilers! :D Algo había leído sobre esta adaptación, pero la verdad es que no me había enterado mucho y lo había dejado correr :S Eso sí: ¡qué ganas de verla! ^.^
    Quería comentarte que ya he contestado a las preguntas a las que me nominaste. Si tienes un momento, me gustaría que te pasaras :)

    http://blogalaluzdelasvelas.blogspot.com.es/2015/05/nominaciones-liebster-award.html

    ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Gracias por comentar, ahora me paso por tu blog.

      Saludos!!!

      Borrar
  3. Yo no he leído Peter Pan :(. Pero le tengo muchas ganas, ojalá pueda leerlo pronto, saludos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Yo tampoco lo he leído pero espero hacerlo pronto.

      Saludos!!!

      Borrar
  4. O.O Quiero verla yaaaaaaaa, por favor que la estrenen pronto. Ambos trailers me han encantado, coincido en que el actor que hace de Peter es adorable. Aix >.<

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Yo también ya tengo muchas ganas de verla.

      Saludos!!!

      Borrar
  5. ¡Hey soy Íñigo! Del blog "Cultura de Íñigo Ovejero" y te he nominado al Liebster Award. Eso sí, no he podido formular preguntas debido a mi poco tiempo libre, pero igualmente está muy bien tu blog, y por eso te nomino.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Gracias por tomarme en cuenta, ahora me paso por tu blog.

      Saludos!!!

      Borrar

Procura que tus comentarios no contengan spoilers ni insultos para el creador o los lectores.
Tengo activada la moderación de comentarios para poder leerlos y contestarlos absolutamente todos.
Si vas a dejar cualquier link a tu blog por lo menos comenta algo relacionado con la entrada o de lo contrario no me pasaré por tu blog.