miércoles, 15 de julio de 2015

De la A a la Z: Con la A

¡Hola Lectores Invisibles! Yo soy Alberto y, he decidido que cada vez que no me guste el tema propuesto para el Top 5 Wednesday haré una entrada de esta sección.

La he visto en varios blogs y la creadora es Gritando al Silencio. Consiste en recomendar varias cosas que empiecen con cierta letra del abecedario, en mi caso serán: un libro, un blog, un booktuber, una canción, y una película.

Así que comencemos:

De la A A LA Z


Un libro
Resultado de imagen para a study in scarlet
Estudio en Escarlata o A Study In Scarlet por Arthur Conan Doyle. Es la primer novela en donde aparece Sherlock Holmes y es genial. Simplemente me sorprendió ya que no creí que me gustara como lo hizo.

Un blog
A la luz de las velas
Anónima Lectora
Simplemente no pude decidir entre los dos. Son dos chicas que merecen mucho la pena que las visiten.Sus blogs son diferentes entre sí, pero cada uno tiene ese toque que hace que un blog me guste.

Un Booktuber
Andvari Leitón es una chica de Barcelona que habla tan genial de los libros.
De verdad que amo su canal y su forma de ser y su forma de pensar y todo.
Supongo que la conocerán, si no es así les sugiero que la visiten porque vale mucho la pena.

Una canción
All The Right Moves por OneRepublic. Simplemente es una banda que amo, una canción que suena bien y un video divertido.

Una Película
Resultado de imagen para alicia en el pais de las maravillas
Alicia en el País de las Maravillas por Tim Burton. No solo porque salen tres de mis actores favoritos: Johnny Deep, Helena Bonham-Carter y Anne Hathaway. Si no porque tiene unos efectos visuales tremendos, una trama bien creada y unos personajes entrañables.


Hasta aquí mis recomendaciones de esta semana.Qué les han parecido?
Recomiéndenme en los comentarios mas cosas con la letra A para conocer sus gustos.

Cuidense
Bye

20 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Esta es un sección que me llama mucho la atención y que quizás haga algún día... Nu sé XD. Yo creo que mi canción con la A hubiera sido Alone Together de Fall out boys, soy adicta a ella XDD
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Es muy divertido hacerla, ojalá que te animes.
      La canción nunca la había escuchado así que iré a ver que me parece, gracias por la recomendación.

      Saludos!!!

      Borrar
  2. Siempre he querido unirme a ese movimiento pero no siempre me gusta la propuesta de la semana por eso lo dejo pasar. Esa versión de Alicia me causa conflicto, la amo porque soy mega fan de Alicia desde miles de años y fan de Burton pero la odio porque cambio por completo todo y fue tan popular que hoy en día mucha gente se olvida del clásico de Lewis y se basa en la película, eso me pone triste.

    Saludos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Justamente para eso empecé con esta sección, para publicar algo cuando el tema no me guste.
      pues yo sigo en proceso de leer Alicia así que no puedo decir si se parecen o no, pero ya veremos cuando lo acabe.

      Saludos!!!

      Borrar
  3. Oh, esta vez sólo me gusta la película y los blogs, saludos }:D

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola, Alberto! ^^

    Bueno, bueno, bueno *.* Creo que ya te puedes imaginar que el comentario empieza con un súper-ultra-mega gracias (GRACIAS) por haber recomendado el blog :D Me ha hecho mucha ilusión. Por supuestísimo, ahora mismo me paso por el otro blog a visitarlo :D
    Me gustan mucho los vídeos de Andvari. Esa chica se expresa muy bien y las veces que lee algún fragmento de un libro - o estos vídeos en los que lee un poquito de una novela para dejar los dientes largos -... Es que lee tan tan (TAN) bien *.* No sé, lo borda :D
    Sobre One Republic... Ese grupo y Snow Patrol a mí me encantan :D La canción que compartes es de mis preferidas del grupo y, si tengo que recomendarte alguna que empiece por a... Huuuummm... ¿Has escuchado "Arise" de Flyleaf? El grupo me encanta *.*
    Ya te comenté en la entrada de "Alicia en el país de las maravillas" - o puede que en otra... Ahora mismo no estoy segura - que me había gustado mucho la película pero que no me había acabado de convencer el final. Eso sí... Uno de los mejores personajes - a parte de Chesire. Es que ese gato es adorable xD - es el Sombrerero Loco. Es la leche jajajajajaja
    Creo que no me dejo nada :) Ah, bueno, sí. Ya he puesto un banner en mi blog con enlace al tuyo ^.^
    ¡Un besazo muy grande y feliz jueves! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      No hay nada que agradecer. Es solo que tu blog es genial.
      Espero que te guste el blog de Dannie.
      Ma gusta mucho su canal porque además sabe de lo que está hablando y habla de libros "diferentes" (además habla catalán).
      Nunca la había escuchado pero gracias por la recomendación, ahora mismo la busco.
      Amo al Sombrerero Loco, es simplemente genial.
      Yo también ya he puesto el banner en el lateral.

      Saludos y feliz jueves!!!

      Borrar
  5. Hola!!! vengo del blog de tu madrina y me quedo por aqui!!! me encanta la canción!!

    ResponderBorrar
  6. Sólo conocía a tu madrina que gracias a ella te acabo de concoer. El libro lo tengo pendiente y lo leeré en breves. Y el resto voy a investigarlo ahora.
    Me quedo ya por aquí!
    Un beso!

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola! Te he nominado al premio Liebster Award en mi blog (http://lecturnia.blogspot.com.es/2015/07/liebster-award.html) Pásate.

    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      ¡Qué emoción! Gracias, ahora me paso a verlo.

      Saludos!!!

      Borrar
  8. Que buena sección! Yo he pensado en incluirla en mi blog, la he visto por otros blogs y me ha parecido interesante ^^
    A mi la versión de Tim Burton de Alicia en el país de las maravillas sinceramente me dejó con mal sabor de boca. En su día fui a verla al cine, y no estuvo mal, pero esperaba más. Encima aquí en España se retrasó el estreno, me hicieron esperar un montón para poder verla jajajajaja.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Deberías incluirla porque es muy divertida tanto hacerla como leerla.
      Que mal que no te haya gustado pero para gustos colores.

      Saludos!!!

      Borrar
  9. ¡Hola! Me encanta esta sección y, de hecho, la incorporaría a mi blog si no tuviera ya una muy parecida.

    El libro ya lo tengo entre mis pendientes, así que espero conseguirlo pronto para ponerme con él. Sobre los blogs, soy lectora asidua de Carme, pero el otro no lo conocía así que me pasaré por ahí. La booktuber tampoco la conocía, pero veré algunos de sus vídeos. Y por último, la canción y la película me encantan, así que muy buenas recomendaciones :D

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Pues ahoa me paso por tu blog para ver la sección que tú tienes.
      Espero que te guste tanto el libro, la booktuber, el blog que recomiendo y mi blog.

      Saludos!!!

      Borrar
  10. ¡Hola!
    También amo One Republic <3 , coincido también en la película, aunque no es mi favorita si me gusta un montón :3 , me encanta este TAG, creo que lo haré, en cuanto a los booktubers, pasare por los canales :).
    Quería también comentarte que te he nominado en mi blog, son unas preguntitas, espero pases, http://www.versosenpapel.blogspot.com/
    Saludos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      OneRepublic <3<3 <3
      Espero que lo hagas porque es muy divertido tanto de hacer como de leer.
      Gracias, ahora me paso a ver de que se trata.

      Saludos!!!

      Borrar

Procura que tus comentarios no contengan spoilers ni insultos para el creador o los lectores.
Tengo activada la moderación de comentarios para poder leerlos y contestarlos absolutamente todos.
Si vas a dejar cualquier link a tu blog por lo menos comenta algo relacionado con la entrada o de lo contrario no me pasaré por tu blog.