miércoles, 28 de octubre de 2015

De la A a la Z: Con la G

¡Hola Lectores Invisibles! Yo soy Alberto, y hoy les traigo otra entrada de esa sección, en donde vamos relacionando varias categorías con cada letra, en esta ocasión le toca a la letra G.



Un libro
Resultado de imagen para la guerra de los mundos libro
Aquí haré un poquito de trampa, pero según mi Goodreads no he leído ningún libro con G, pero voy a poner La Guerra de los mundos por H G Wells.
Es un libro que crítica muchas cosas y que además tiene algo de acción y de suspenso. En definitiva se los recomiendo y espero que se animen a leerlo.

Un blog
¡My God! Me he dado cuenta que no sigo ningún blog con la letra G, es la entrada más Fail que he hecho.
Recomiéndenme blogs con G.

Un canal de booktube
De nuevo haré trampa y pondré a The Grey Lady, administrado por Valentina, aunque no sé de dónde es.
Sus videos son muy variados, siempre tiene nuevas lecturas y sus DYL son muy divertidos. De verdad que si no la han visto se las recomiendo totalmente.

Una película
Resultado de imagen para gravity
Les quiero recomendar la película de Gravity o Gravedad dirigida por Alfonso Cuarón y protagonizada por George Clooney y Sandra Bullock.
No es una super película merecedora de 200 oscares pero si es buena para pasar el rato, lo más probable es que aprendas por lo menos un poco más sobre el espacio y las misiones espaciales.

Una canción
La canción de hoy es Get home de Bastille. Es una banda que me gusta mucho y esta no es mi canción favorita pero sí me parece muy bonita.
Tiene un buen ritmo y la letra está bastante interesante. Si no han escuchado nada de este grupo deberían hacerlo.

Un extra
En está ocasión el extra será un youtuber que me gusta muchísimo y no me pierdo ninguno de sus videos. Se trata de Gwabir, un chico mexicano que hace videos super divertidos.
A veces hace imitaciones de su mamá (La Tía Alice) tan geniales y cuando invita a su amiga Britani Yajaira de verdad que me la paso riendo todo el video.
También hace tutoriales, DYL y Q&A y de verdad vale mucho la pena.


Hasta aquí la entrada de hoy, no olviden decírme qué les parecieron las recomendaciones y déjenme cosas que empiecen con G en los comentarios.

Cuídense.
Bye

4 comentarios:

  1. Me gusta la canción, la película no la he visto. Un besote :)

    ResponderBorrar
  2. La verdad es que la gente es una letra complicada pero la guerra de los mundos e una gran elección. Yo voy por la letra k y también voy a hacer alguna peña trampilla jaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Sí, bastante complicada.
      No me imagino que voy a hacer cuando llegue a la K *se va corriendo a leer libros con K* jajaja.

      Saludos!!!

      Borrar

Procura que tus comentarios no contengan spoilers ni insultos para el creador o los lectores.
Tengo activada la moderación de comentarios para poder leerlos y contestarlos absolutamente todos.
Si vas a dejar cualquier link a tu blog por lo menos comenta algo relacionado con la entrada o de lo contrario no me pasaré por tu blog.