miércoles, 2 de diciembre de 2015

De la A la Z: Con la I

¡Hola Lectores Invisibles! Yo soy Alberto, y en esta ocasión les traigo otra entrada de esta conocida sección llamada De la A la Z, en esta ocasión con la letra I.



Un libro
Pues el único libro con I que leído es Insurgente y la verdad no es un libro que recomiende porque si me conocen un poco saben que no me gustó, así que si ustedes han leído algún libro con la letra I que me quisieran recomendar no duden en hacerlo.

Un blog
Lamentablemente tampoco sigo ningún blog con esta letra así que me gustaría que recomendásen alguno.


Un canal de booktube
Les recomiendo que visiten el canal de Ian, llamdo Ian Mellark.
Además de los típicos videos de booktube hace datos curiosos, secretos de los libros y demás cosas interesantes que seguro que les va a encantar, además no reseña los libros que todo el mundo reseña sino que busca libros novedosos y tal vez poco conocidos pero de calidad.

Una película
Resultado de imagen para ice age
No he visto muchas películas que empiecen por este letra pero una que me gusta mucho es Ice Age o La era del hielo (en México, la verdad no sé como le pusieron en otros países).
Sobre todo la 1, las demás casi no me gustan y la última me pareció aburridísima. Pero la primera es muy divertida y el bebé es tan tierno y Diego es tan genial y la ardilla y todos (menos Mani, el me cae mal).

Una canción
La canción de la entrada de hoy es It's time por la banda Imagine Dragons, es simplemente perfecta y siempre que la escucho me recuerda al trailer de The perks of being a wallflower y me gusta aún más. Así que si aún no la han escuchado se las super recomiendo y todas las otras canciones de la banda.

Un extra
Resultado de imagen para cultura de la India
En esta ocasión les recomiendo la cultura de la India. Creo que es un país muy rico en cultura y es muy interesante conocer la religión, la literatura, la danza, la comida, la lengua, el arte, las costumbres y tradiciones, en fin, todo. Es una cultura que da para mucho y que mezcla elementos budistas, hinduistas, y occidentales bastante interesante.
Y como es un blog literario pues les recomiendo sus obras literarias principales: El Ramayana y el Mahabaratha.

Hasta aquí la entrada de hoy, ya saben que me pueden dejar sus recomendaciones acá abajo.

Cuídense.
Bye.

2 comentarios:

  1. Me quede pensando cañón en algún blog con I pero me he bloqueado haha. Te recomiendo mucho Inception o "El origen" en español, aunque es tan buena que seguro ya la viste. Igual me encanta la cultura en India, mi maestra de inglés anda por allá y nos manda fotos muy seguido.

    Saludos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Jajaja por más que busqué, casi no hay blogs con esta letra.
      La película la he escuchado pero aún no la he visto, gracias por la recomendación.
      Ohh que genial, a mi me gustaría mucho visitar ese país porque es tan colorido y variado que siempre tiene algo nuevo que ver, además la religión budista me gusta mucho y que mejor que visitar su cuna.

      Saludos!!!

      Borrar

Procura que tus comentarios no contengan spoilers ni insultos para el creador o los lectores.
Tengo activada la moderación de comentarios para poder leerlos y contestarlos absolutamente todos.
Si vas a dejar cualquier link a tu blog por lo menos comenta algo relacionado con la entrada o de lo contrario no me pasaré por tu blog.