sábado, 25 de junio de 2016

Reto: 3 días, 3 citas, día 2

¡Hola Lectores! Hoy les traigo el segundo día de las 3 citas a las que me nominó Cyn de El fantasma en mi tintero, así que vamos a ello.



El reto consiste en:

Agradecer a la persona que te nominó
Publicar una cita cada día durante 3 días
Nominar a 3 personas por cada entrada

El día de hoy no les quiero compartir la frase de un libro sino la frase de una persona que merece toda mi admiración y que en vida y aún después de muerto logró cambiar un poco este mundo en el que vivimos.
Cuando yo tenía 5 años, mi madre me decía que la felicidad era la clave de la vida. Cuando fui a la escuela me preguntaron que quería ser cuando yo fuera grande. Yo respondí "feliz". Me dijeron que yo no entendía la pregunta, y yo les respondí que ellos no entendían la vida.
-John Lennon

Mis nominados de hoy son:

4 comentarios:

  1. Acabo de ver que me nominaste xD
    La frase me encantó, no la había escuchado o al menos no la recuerdo, pero me la apunto jajaja.

    ResponderBorrar
  2. Hola.
    Ya había leído esta frase y me gusta mucho. A propósito, me gusta que no pongas sólo frases de libros... A lo mejor y te copio...

    Saludos

    ResponderBorrar

Procura que tus comentarios no contengan spoilers ni insultos para el creador o los lectores.
Tengo activada la moderación de comentarios para poder leerlos y contestarlos absolutamente todos.
Si vas a dejar cualquier link a tu blog por lo menos comenta algo relacionado con la entrada o de lo contrario no me pasaré por tu blog.