martes, 12 de julio de 2016

Tag: Herramientas que usas en tu blog

¡Hola Lectores! el día de hoy vengo a responder un tag muy cortito al que me nominó Kara del blog Mundos literarios muchas gracias Kara, y bueno, vamos a ello.


Normas
1. Agradecer a quien te nominó y seguirlo (esto último es opcional).
2. Redactar tu post respondiendo las preguntas e insertando el logo del tag.
3. Nominar a 5 bloggers. Para hacérselo saber deberás comentar su entrada más reciente y mencionarlos en Twitter con el hashtag #HerramientasQueUsoEnMiBlog. La idea es dar a conocer nuestras herramientas para dar ideas a otros bloggers o conocer nuevas que no sabíamos que existían.
4. Y por supuesto, no te olvides de compartir tu entrada.

Preguntas
1. ¿Wordpress o Blogger? ¿Por qué?
Pues la verdad nunca he usaod Wordpress así que elijo Blogger por eliminación.

2. ¿Usas alguna herramienta para crear o editar las imágenes que cuelgas en tu blog?
Sí, uso un programa de diseño super básico online llamado Canva en donde te permite crear imágenes con diferentes medidas, usar icónos preestablecidos o subir tus propias imágenes de tu computadora, usar diferentes tipografías, colores, etc. Y bueno, con ella cree la imagen de cabecera y las imágenes de presentación de cada sección.

3. ¿Programas las publicaciones en tus redes sociales?
Pues antes lo hacía en Twitter pero ahora soy muy flojo para eso y siempre lo olvido así que actualmente no lo hago.

4. ¿Cómo mides la aceptación de tus entradas? ¿Utilizas alguna aplicación para medir las estadísticas?
Básicamente me guío por la cantidad de visitas y comentarios que proporciona el mismo blogger, no me quiebro la cabeza con eso.

Y bueno, estas son las preguntitas y ahora los nominados:

Cazadora de vampiros
We are in winterland
Ailen's Bookshelves
Un jazmín en la estantería

Espero que hayan conocido un poco sobre cómo es que hago mis entradas y si ustedes me quieren recomendar alguna herramienta de diseño o algo así no duden en dejarmelo en los comentarios.

Saludos.

3 comentarios:

  1. Hola Alberto :D Yo te agradezco a ti por hacer el tag, así se conoce un poco de la parte técnica del blogger y eso me gusta xD No conocía canva jaja pero creo que debería dejar paint :/ Yo también no complico la vida y mido la aceptación de las entradas con lo que me proporciona blogger que sino... jaja Yo te recomiendo Photshop :P que en menos de un mes ya edité más de mil imágenes xD Un abrazo ñ.ñ

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Jaja, no te preocupes que todos empezamos con paint aunque deberías visitar Canva, es muy bien.
      Gracias por la recomendación, lo buscaré y a ver qué ocurre.

      Saludos.

      Borrar
  2. ¡Hola! ¡Gracias por la nominación! No conocía Canva, seguro lo probaré. Hasta ahora vengo usando Picmonkey, aunque a veces me pone pesada la pc me encanta porque es muy práctico.
    Voy a hacerlo en mi blog durante la semana.
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar

Procura que tus comentarios no contengan spoilers ni insultos para el creador o los lectores.
Tengo activada la moderación de comentarios para poder leerlos y contestarlos absolutamente todos.
Si vas a dejar cualquier link a tu blog por lo menos comenta algo relacionado con la entrada o de lo contrario no me pasaré por tu blog.